Unos estudiantes universitarios coreanos se embarcaron en una peculiar aventura con el fin de criticar a una empresa de aperitivos que infla sus bolsas con más aire que comida.  Literalmente, cruzaron el río Han con una embarcación hecha por 160 bolsas de patatas fritas de dicha empresa. Esto sería imposible de conseguir con ninguna de nuestras bolsas de los Productos La Montaña, ya que lucimos orgullosos unas bolsas transparentes para que se pueda comprobar tanto la calidad como la cantidad de nuestros productos antes incluso de adquirirlos.

El motivo por el que las bolsas de aperitivos y patatas fritas lleve tanto «aire» es para que el producto no se rompa en la cadena de transporte y pueda llegar mejor conservado al consumidor. Por ello, un 25% del total de las bolsas parecen ser sólo aire.

patatas fritas

Los estudiantes pretendían con su queja llamar la atención del fabricante de estos aperitivos advirtiendo que la cantidad de aire es superior a la del producto.

Para ello, Jan Seong-taek, Yoo Seong-ho y Park Hyun-Soo recopilaron 160 bolsas de patatas fritas a las que ataron con celofán y envolvieron en gran cantidad de papel de plástico transparente y se echaron al río Han sobre ellas.

patatas fritas

Dos metros de largo y 80 centímetros de ancho de embarcación que aguantó el peso de dos de ellos durante media hora recorriendo 1,5 kilómetros de distancia.

«Se me ocurrió la idea cuando vi una foto de una persona flotando en una piscina mientras se agarraba a una bolsa de aperitivos», dijo uno de ellos al portal Hani.co.kr.

Al terminar, los estudiantes comentaron que iban a donar todas las bolsas de patatas fritas a alguna asociación infantil.

Nosotros desde aquí queermos demostrar que en nuestras Bolsas de Patatas La Montaña, encontrarás solo Patatas, por eso nosotros enseñamos nuestro producto de primera calidad en bolsas transparentes, comprúebalo tu mismo.

Ideah-7158

http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-estudiantes-coreanos-cruzan-rio-160-bolsas-patatas-fritas-20141003133739.html