Consejos para empezar la semana cargados de energía positiva

14 Sep 2020 alimentación No hay comentarios

Tener un buen lunes es posible, además, una séptima parte de tu vida va a ser lunes, ¡no merece la pena malgastar tanto tiempo quejándote! Nosotros para alegrarte el lunes, nos estamos encargando de llenar nuestros camiones para que puedas encontrar tus productos La Montaña Gourmet favoritos esperándote!

Acompaña estos consejos con unos aperitivos La Montaña y ya verás como este Lunes no te resultará tan duro!

  • – Las sonrisas atraen sonrisas. Si quieres llenarte de positividad, trata bien a los que te rodean, sonríeles y muéstrate simpática y empática con ellos. La positividad atrae la positividad y si eres buena con los demás, la vida te lo terminará devolviendo.
  • – Usa tu imaginación. Lee, juega, ve al cine o al teatro, escucha música y, en definitiva, cultiva el intelecto. Haciéndolo conseguirás fomentar tu imaginación y creatividad, lograrás evadirte con mayor facilidad y aumentarás tu inteligencia, de forma que te resultará más fácil afrontar cualquier situación adversa. ¡Incluso el comienzo de una semana!
  • – Empieza la semana haciendo deporte. Porque el deporte no solo activa tu cuerpo y mente, sino también te hace sentir bien contigo misma. Haciendo deporte serás más fuerte, dormirás mejor y y te verás bien delante del espejo, entre otros muchos beneficios.
  • – Aprende a quererte más. Si te miras al espejo y te lanzas un piropo en vez de pensar en tus defectos; si vas al trabajo y valoras todo lo que eres capaz de hacer en vez de deprimirte por aquel proyecto que nunca cuajó; si vas por la calle segura de ti misma y con la cabeza bien alta por todo lo que has logrado en la vida o si miras de forma positiva la semana como una posibilidad de hacer mil cosas y no como un motivo para dormir menos, serás mucho más feliz.