Nueces, almendras, anacardos, avellanas, dátiles, piñones, uvas pasas, estos frutos secos de
La Montaña Gourmet, entre otros, son excelentes para la practica del deporte. Son muchos los deportistas de élite que consumen estos alimentos antes, durante y después de la actividad física.
Los frutos secos crudos La Montaña Gourmet, están compuestos de grasas insaturadas, ácidos grasos esenciales, y sus proteínas son de origen vegetal, contienen un alto contenido en minerales como pueden ser el potasio, magnesio y fósforo, vitaminas e hidratos complejos, por lo que hacen que los carbohidratos reduzcan su absorción, así que son recomendables antes y después de realizar la actividad deportiva.
Se recomienda que antes de realizar la actividad física consumir 20 gramos de frutos secos La Montaña Gourmet con 25 cl de agua, y al finalizar la actividad consumir 30 grs con otros 25 cl de agua.
Estos 20 gramos de frutos secos al inicio de la actividad nos aportan la energía para iniciar la actividad y llevarla a término. Al finalizar el ejercicio físico el cuerpo consume las reservas de glucógeno muscular es enese momento cuando al consumir los 30 gramos de frutos secos nos aportan proteínas al cuerpo que harán que las hormonas anabólicas se aprovechen al máximo.
Estos alimentos, además de ser una alimentación sana, su contenido en fibra hacen de ellos un alimento saciante lo que provoca que tras el ejercicio no caigamos en el impulso de comer más de la cuenta.
En los últimos años los frutos secos están siendo incluidos en la mayoría de las
dietas de adelgazamiento. Un ejemplo de ello son las
Nueces, este fruto seco es idóneo para reducir el volumen del abdomen, porque funciona como antiinflamatorio, además de proteger nuestras células ante la oxidación y el envejecimiento.
No dejes de consumir Frutos Secos La Montaña Gourmet de forma habitual para mejorar tu dieta y tu salud.
Comentarios recientes