Hoy vamos a preparar un entrante estupendo que además a los más peques les encanta y a los más mayores… también! Para este plato podemos usar cualquier tipo de queso. En este caso hemos usado de cabra y camembert. Lo he probado con Brie, emmental etc.. y sale impresionante.

Además el rebozado de Kikos La Montaña queda muy bien, son super sabrosos y le dan un gusto final a los montaditos de queso increíble, no dejeis de probarlos!

Ingredientes:kikos

  • Queso de cabra, camembert o vuestro preferido.
  • 1 bolsa de Kikos La Montaña
  • pan rallado
  • cebolla picada
  • jamón picado
  • Aceite de oliva

 

La idea es montar unas “hamburguesas” con el queso partido y dentro poner cebollita y jamón fritos. Probad con choricito, bacon, puerro etc. Da mucho juego. En este caso, como hemos comentado, cortamos cebolla y jamón en tiras muy finas y le damos unos minutos de sartén con una fina capa de aceite.

Mientras se fríe… preparamos el rebozado. Para ello en un plato ponemos pan rallado y en otro ponemos un puñado KIKOS LA MONTAÑA triturados o molidos en batidora.

Ahora, una vez tengamos todo preparado…cortamos el queso en dos partes iguales (transversalmente). Es aconsejable tenerlo en la nevera hasta el último segundo…estará más duro y por tanto más manejable. Montamos el revueltillo de jamón y cebolla como si fuese una hamburguesa y presionamos con cuidado para que se fijen ambas partes.

Ahora viene el truco…pasamos el montadito de queso por huevo, luego por pan y luego otra vez por huevo y por último por los KIKOS LA MONTAÑA. Tendremos un doble rebozado que le dará mucha estabilidad u crujiente al bocado.

Ahora sólo queda freirlo a fuego fuerte con aceite de oliva.

El resultado es buenísimo! Aquí tenéis el de queso de cabra y jamón y el de queso camembert solo…¿qué os parece?

quesorebozadokikosFinal1 quesorebozadokikosFinal2