La agresión se produjo en las fiestas del municipio de la Armuña según ha publicado la Gaceta de Salamanca. Y es que está claro que las Patatas Fritas son Sagradas
«Agentes de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes detuvieron en torno a las 08.30 horas de este sábado a F.T.R., de 21 años y vecino de Monterrubio de Armuña, como presunto autor de un delito de lesiones.
Según fuentes consultadas del Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado día 9 a las 05.30 horas de la madrugada en la localidad de Monterrubio de la Armuña durante las celebraciones de sus fiestas estivales.
Según denunció la víctima de la agresión, cuando se encontraba en companía de dos amigos en la churrería instalada en la localidad por motivo de las fiestas un joven comenzó a increparles porque, según indicó, se habían adueñado de unas patatas fritas que él había pedido pocos minutos antes.
Tras amenazarles con golpearles si no le entregaban las que consideraba como sus patatas fritas, el presunto autor de los hechos agarró un taburete metálico que había en la churrería y golpeó en primer lugar a uno de los acompañantes, que sufrió una fuerte contusión en el labio. Seguidamente y utilizando el taburete de nuevo, se ensañó con la víctima, que perdió la consciencia. A consecuencia de la herida en la cabeza producida por el golpe con el taburete, el joven agredido tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina, donde le colocaron diez grapas en la herida para su curación.
Las pesquisas realizadas por la Guardia Civil desembocaron en la identificación del agresor, que pudo ser detenido en la mañana de ayer por los agentes del Puesto de Santa Marta.»
Comentarios recientes