Ya está aquí el solecito y ya estás pensando en todas las comidas y cenas que vas a organizar. No te olvides del invitado que hará de todas ellas un gran éxito: tus Patatas Fritas La Montaña Gourmet favoritas. Te presentamos 10 recetas para disfrutar, a lo grande, de tus patatas fritas.

Tortilla. Puede que esta receta sea una de las formas más conocidas de cocinar patatas fritas: también es de las mejores. ¿Por qué nos encanta? Porque cada bocado combina la jugosidad de la tortilla tradicional con el crujiente de nuestras patatas artesanas.

El condimento más original. Parte las patatas en trozos pequeños y úsalos, como si fuera sal, para sazonar todos tus platos: delicioso y decorativo. ¡Hasta el pescado les encantará a los más pequeños de la casa!

Picatostes. Mixtas, de tomate, de zanahoria…: tus ensaladas te agradecerán este toque crujiente. También puedes añadir las patatas La Montaña Gourmet a tus sopas y purés frío. ¡Para chuparse los dedos!

Reboza con más sabor. ¿Harto del rebozado de toda la vida? Pasa tus carnes, pescados o verduras por nuestras patatas fritas y por huevo antes de freírlos en abundante aceite. Un rebozado novedoso que no dejará a nadie indiferente.

Dip made in USA. ¿Eres de los que dipean frenéticamente? ¡Te encantarás nuestras patatas fritas con este espectacular dip de espinacas y alcachofas! Sus suaves toques de mayonesa, queso de untar y parmesano lo convierten en el aliado perfecto de todos tus aperitivos.

Hamburguesas y hot dogs. Sustituye la cebolla frita por nuestras patatas fritas partidas, te sorprenderá cómo combinan con el resto de alimentos.

Relleno frío. ¿Sueles hacer piquillos fríos? Prueba añadir unas cuantas patatas fritas partidas a tu relleno habitual. Su sabor y crujiente te seducirán.

Chupa Chups de queso. Te proponemos otra idea de receta para el aperitivo. Mezcla 50 gr de queso crema, 25 gr de queso Camembert con 4 lonchas de jamón serrano. Forma unas bolitas y congélalas unos 10 minutos. Pásalas por patatas fritas partidas y montas tus Chupa Chups.

Solteras felices. A veces, las recetas más sencillas son las mejores. ¿Nuestra favorita? Abre tus patatas Fritas La Montaña Gourmet. Colócalas en un plato… ¡y saborea! Nuestras patatas son tan no necesitan más para ser exquisitas.