Regálale esta Tarta de chocolate y Nueces La Montaña Gourmet en el Día de la Madre

30 Abr 2019 Recetas la Montaña Gourmet No hay comentarios

Terminamos la semana preparando una tarta deliciosa para celebrar el Día de la Madre este Domingo 5 de Mayo. Además es facilísima de hacer y te resultará deliciosa, sorprendela!

Ingredientes:

1 lámina de masa brisa (230gm)
400ml nata de cocina 35%MG
5cucharadas de cacao puro en polvo
5 cucharadas de azúcar + 2 cucgharadas para las nueces
4 huevos grandes
18-20 nueces La Montaña Goumet
3-4 cucharadas de agua
3 gotas de vinagre

Preparación:

Caramelizar las nueces La Montaña Gourmet en una sartén con el agua y las gotas de vinagre y espolvoreadas con las dos cucharadas de azúcar. Una vez caramelizadas (se nota por el color algo dorado y el olor de hecho), sacarlas a una bandeja forrada con papel de horno, sin que se toquen unas con otras, para que no queden pegadas al enfriarse.

Para hacer la base de la tarta, forrar el interior de un molde de silicona tipo quiche con la masa brisa, pinchando con cuidado y repetidamente la masa del fondo;  colocarlo sobre una placa de horno.

Poner en un vaso de batidora los huevos cascados, la nata, 5 cucharadas del azúcar y el cacao puro en polvo. Triturar y verter sobre la masa.

Introducir en el horno ya caliente a 200ºC y cocinar unos 35 minutos. Sacar entonces y dejar enfriar muy bien antes de desmoldar.

Repartir las medias nueces caramelizadas sobre la tarta, en círculos concéntricos. Y disfrutar de esta maravillosa tarta!!

nueces almendras y cacahuetes la montaña