Bizcocho de almendras, coco y naranja para enamorar

11 Feb 2019 Uncategorized No hay comentarios

Se dice que no puede haber una celebración sin una buena tarta, y es que son el complemento ideal para compartir un momento especial y festejar toda ocasión. Ya queda muy poco, y si queremos celebrar un San Valentín romántico sin caer en el lado más comercial de la fiesta romántica por excelencia, no hay nada como preparar una buena tarta casera, y con los mejores ingredientes, para ello los frutos secos La Montaña Gourmet serán tu mejor y más dulce elección.

No tenemos que ser expertos pasteleros para sorprender a nuestra pareja con una deliciosa tarta preparada con cariño. Lo mejor es que podemos preparar su tarta favorita, o sorprenderle con alguna receta especial apostando por los sabores que más le gusten, quizá con algún toque afrodisíaco. Y en la decoración casi todo está permitido en San Valentín, abusa de los corazones, flores y tonos rosados si es lo que te apetece, eso lo dejamos a tu elección.

tarta ok

Ya sabéis que nosotros defendemos el Día de San Valentín como una ocasión perfecta para demostrar el amor a través de la cocina, y no hay nada como darse un capricho dulce para compartir en pareja este día, o incluso con la familia. Espero que desde Patatas Fritas la Montaña Gourmet, os podamos inspirar para preparar un buen postre cargado de cariño.

Aquí os dejamos nuestra receta especial:

BIZCOCHO DE ALMENDRA Y NARANJA

Este bizcocho o pastel es a base de Almendras naturales La Montaña Gourmet y no lleva harina.

NGREDIENTES:
*4 huevos
*100 grs de Almendra molida La Montaña Gourmet
*100 grs de Coco rallado La Montaña Gourmet
*una naranja entera (quitando la piel blanca, que amarga)
*el zumo de una naranja
*sacarina  o 200 grs de azúcar
*1/2 sobre de flan royal
PREPARACIÓN:
-Batir todo y poner en un molde previamente forrado con papel sulfurizado.
-Poner al horno a 160-170º unos 20-30′ comprobar con un palillo.
-El chocolate puede ir de decoración o no, según gustos.

¡Feliz San Valentín!